GUANTES LARGOS DE FIESTA

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres acudían a las fiestas con vestidos elegantes y complementos de los pies a la cabeza, entre ellos los más visibles y destacados eran los guantes largos para fiesta, y con ellos denotaban estatus y estilo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate seducir por estas finas piezas de diseño

Filtrar por

21 productos
   
de 21

Para diferentes ocasiones

Hoy en día se utilizan sobre todo en pasarelas de moda por los diseñadores, ya que se considera que los guantes largos son complemento muy estético y que deberían usarse con más frecuencia para eventos especiales como bodas y fiestas.

También disponemos de guantes altos más sencillos para vestir de diario y poder darle a tu look de calle un toque diferente y especial. ¿Quién dijo que ir a la moda estaba reñido con la comodidad? ¡Abriga tus manos este invierno con nuestros guantes largos!

Diseños variados

Una de las mejores características de los guantes de fiesta o de boda es que tiene muchas variaciones, tanto en color como en material utilizado. Da igual la temática o el tipo de vestuario que tengas que llevar a un evento, podrás conjuntarlo con un par guantes largos y tu imagen tendrá un toque distinguido que no tendrá ningún otro invitado.