Ocasiones para usar SANDALIAS JOYA y cómo combinarlas


Hola Perlas

En las últimas temporadas el famoso “brilli-brilli” va ocupando cada vez más objetos de nuestra vida cotidiana. Desde bolígrafos a fundas de móvil. También lo vamos viendo en nuestra vestimenta, apliques en diferentes prendas, hebillas, etc


sandalias con pedrería sandalias joya


Tal como era de esperar, ya se ha instalado también en nuestro calzado. Eso sí, unas veces con más acierto y glamour que otras.

En el post de hoy os vamos a hablar de las sandalias y zapatos joya. Piezas a tener en cuenta cada día más.

zapatos joya mujer zapatos con pedrería


Zapatos joya en cualquier ocasión

En cualquier ocasión especial una sandalia joya puede ser la clave de tu look. Hebillas con pedrería, adornos delanteros o tacones joya o de tipo escultórico, harán que tu estilismo festivo se convierta en puro glamour. El calzado joya, tanto en plano como en tacón tiene el poder de dar un toque súper especial a tu look y lograr subirlo a otra categoría.

Además, este tipo de adornos o apliques también son ideales para calzarnos en el día a día dando un toque divertido.


sandalias de tacón con pedrería sandalias con pedrería online


LA PRECURSORA

Una vez más tenemos que gradecer a Carrie Bradshaw y a su amor por los Manolo´s. Ella como nadie ha sabido entender y llevar este calzado, ya que nos enseña con muchísimos de sus estilismos que el uso de los zapatos joya, las sandalias de pedrería y las piezas de cristal se pueden normalizar dando un toque chic a cualquier look urbano.


sandalias pedrería tacón calzados joya


LA SEGUIDORA

Olivia Palermo ha seguido los pasos de la protagonista de “Sex and the City” luciendo los icónicos “HANGISI” de MANOLO BLAHNIK en diferentes estilismos. Y así queda claro que con un simple pantalón tejano un zapato joya o sandalia joya convierte nuestro look en un estilismo súper especial y muy sofisticado.


sandalias planas con pedrería


Animaros a este tipo de calzado, lazos de pedrería, broches joyeros o hebillas de strass. Cualquier detalle es válido para llevar esta tendencia a vuestro armario.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado